DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

JCZR 15-02-2008 19:08:43

Siento hasta lo mas de fresquito ome..:)...

◄◘ JU@NCHO ◘► 15-02-2008 19:47:00

MoLLY TE AM:heart:

¤[ηαиι]¤ 15-02-2008 21:02:31

SIENTO KE ME ENAMORE DEL TICHER :P
SIENTO MUCHA RABIA :@ :@
SIENTO KE SISAS MERA WELTA MANIANA =)

.(Nelo). 15-02-2008 21:55:11

Siento que aunque quiera no puedo olvidarme de vos, que maricada :@

Siento que si, te esperaré hasta que decidas amarme a mi :sad5:

Siento que tú no lo sabrás y seguirá siendo, sólo un sentimiento o indirecta :(

soguo 15-02-2008 23:08:55

siento que tengo ganas de reirme


siento pena por los piojos que no se dejaron ver

siento que siento muchito amor por ti:P

MandY 15-02-2008 23:28:30

me siento como el jorobadito :S :P

JCZR 15-02-2008 23:30:34

Cita:

Iniciado por changoman

siento que siento muchito amor por ti:P


Juaaaaaaaaaaa...xD.. ajue la gonorrian tan roxao...xD...
jajajajjajaajaja...xD... q asko e´tipo..xD..:P

ChanWi 15-02-2008 23:33:51

Siento ke todavia tengo la cara de ponke :P ... xD
Siento ke me haces falta!!! ... :jijoju:

soguo 16-02-2008 07:43:10

siento que caminea es un pirobo:P jajajajaja

◄◘ JU@NCHO ◘► 16-02-2008 09:09:04

SiENTO ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10362 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO