![]() |
Siento hasta lo mas de fresquito ome..:)... |
MoLLY TE AM:heart: |
SIENTO KE ME ENAMORE DEL TICHER :P SIENTO MUCHA RABIA :@ :@ SIENTO KE SISAS MERA WELTA MANIANA =) |
Siento que aunque quiera no puedo olvidarme de vos, que maricada :@ Siento que si, te esperaré hasta que decidas amarme a mi :sad5: Siento que tú no lo sabrás y seguirá siendo, sólo un sentimiento o indirecta :( |
siento que tengo ganas de reirme siento pena por los piojos que no se dejaron ver siento que siento muchito amor por ti:P |
me siento como el jorobadito :S :P |
Cita:
Juaaaaaaaaaaa...xD.. ajue la gonorrian tan roxao...xD... jajajajjajaajaja...xD... q asko e´tipo..xD..:P |
Siento ke todavia tengo la cara de ponke :P ... xD Siento ke me haces falta!!! ... :jijoju: |
siento que caminea es un pirobo:P jajajajaja |
SiENTO ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©