![]() |
siento como tristeza como rabia como de todo:S |
Ahh.. me siento mejor desps de hablar...x_X..:) |
hoy te vas y no me das razon como le explico al corazon tu me enseñaste a vivir amandote |
siento un gadejo ni el hpta sadlvkjsdhnlfacjksmkj gashf :S :L :) :P |
★·η·α·η·ϊ·★ HOLA SIENTO MUCHA TOS =) |
siento q yo no se............q cosa mas rara q pereza :S |
mi estado el dia de hoy y el de ayer es con asquito ajeno :S fooo :S gas :S fotty :S :S |
Siento q jmmmm..x_X... Mera vuelta...x_X.. |
siento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... |
yo como q ya ni siento ..............................8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©