DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

*pauly style* 17-02-2008 21:14:26

siento como tristeza como rabia como de todo:S

JCZR 17-02-2008 21:29:17

Ahh.. me siento mejor desps de hablar...x_X..:)

•º°Ď.GöM32•● 18-02-2008 20:11:31

hoy te vas y no me das razon
como le explico al corazon tu me enseñaste a vivir amandote

chapu® 18-02-2008 20:43:21

siento un gadejo ni el hpta sadlvkjsdhnlfacjksmkj gashf :S :L :) :P

¤[ηαиι]¤ 18-02-2008 21:03:35

★·η·α·η·ϊ·★ HOLA SIENTO MUCHA TOS =)

●๋•PuCc@●๋• 19-02-2008 00:13:41

siento q yo no se............q cosa mas rara q pereza :S

**NaNaºPiNkº** 19-02-2008 12:28:39

mi estado el dia de hoy y el de ayer es con asquito ajeno :S fooo :S gas :S fotty :S :S

JCZR 19-02-2008 13:29:02

Siento q jmmmm..x_X... Mera vuelta...x_X..

iguanin 19-02-2008 17:34:47

siento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Pawis Cardona 19-02-2008 19:01:03

yo como q ya ni siento ..............................8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08556 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO