DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

.(Nelo). 06-02-2008 14:19:38

Siento que quiero conocerte mas :)

dIaNa ToRrEs!! 06-02-2008 14:59:25

Siento una felicidad :K:K uuufff hace dias no me sentia tan plena :):):)

seguite perdiendo mas seguido :P pa ke te encontres con vos misma mas seguido :):):) y caigas en cuenta de todo :heart::)

.(Nelo). 06-02-2008 17:44:35

Siento que como que me estoy enamorando de alguien DEMASIADO IMPOSIBLE! t_t

Siento una felixidad porque soñé con vos anoche, por primera vez y jué tan real... t_t (Porrrrrqueeeeeeeeeeeee)

Siento que tengo ganas de que el perrito YA!

negumi 06-02-2008 19:12:13

asiento uans ganas enormes de gritar de poder ser libre y ke no me aten mis propios pensamientos *******antes

iguanin 06-02-2008 20:24:56

siento un cansancio

•º°Ď.GöM32•● 06-02-2008 20:34:51

tengo Miedo De Estar Tan Enamorado Pero Lo Tengo Q Disfrutar.....no Se Cuando Paso Pero Me Gusta Mucho Estar Asi Por Mi Novia :)

.(Nelo). 06-02-2008 20:35:51

Siento que hoy estoy mas autista que todos los dias

CARNAVAL |ZB|® 06-02-2008 21:05:30

estoy entonaooooooooooooooooooo

chapu® 06-02-2008 21:53:57

siento una rabia la hpta ojala y te mantengas asi!!! largate pa' la mierdaaaaaaa!!!! :@

[^^] 06-02-2008 21:58:16

siento que hoy tengo pensamiento de emo y que me quiero morir:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05997 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO