![]() |
Siento que quiero conocerte mas :) |
Siento una felicidad :K:K uuufff hace dias no me sentia tan plena :):):) seguite perdiendo mas seguido :P pa ke te encontres con vos misma mas seguido :):):) y caigas en cuenta de todo :heart::) |
Siento que como que me estoy enamorando de alguien DEMASIADO IMPOSIBLE! t_t Siento una felixidad porque soñé con vos anoche, por primera vez y jué tan real... t_t (Porrrrrqueeeeeeeeeeeee) Siento que tengo ganas de que el perrito YA! |
asiento uans ganas enormes de gritar de poder ser libre y ke no me aten mis propios pensamientos *******antes |
siento un cansancio |
tengo Miedo De Estar Tan Enamorado Pero Lo Tengo Q Disfrutar.....no Se Cuando Paso Pero Me Gusta Mucho Estar Asi Por Mi Novia :) |
Siento que hoy estoy mas autista que todos los dias |
estoy entonaooooooooooooooooooo |
siento una rabia la hpta ojala y te mantengas asi!!! largate pa' la mierdaaaaaaa!!!! :@ |
siento que hoy tengo pensamiento de emo y que me quiero morir:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©