DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Lixeth x_cX 06-02-2008 22:10:46

:H



siento ... mucho por ti :)



pero estoy como por ayaaaaaaaaaaaa visitando donde estabas ayer :S

MandY 06-02-2008 22:15:36

siento como que se me hace un nudito en la garganta y no sé por que


Eustaquio CNN 06-02-2008 22:18:04

Me siento como gordo :S

van3 06-02-2008 23:38:02

~* Siento que amo mucho a mi novia :heart: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: y que me dio mucha risa saber lo de ese emoticon :P

Mil3n@ 06-02-2008 23:39:20

Me sIeNtO dEmAsIaDo MaL sIeNtO UN nUDiTo En La GaRgAnTa

ToY mUY tiStE:jijoju: :jijoju: :jijoju:

CARNAVAL |ZB|® 07-02-2008 00:14:42

:flora: juaaaaaaaaaaaaaa

SPRITE 07-02-2008 00:20:28

Que Hp Felicidad...... Estoy Mas Contento Que NiÑo Chiquito....

[•_FlOrA_•] 07-02-2008 00:20:31

siento ke les gusto el emoticon:P


y siento una ira ni la mas doble hpta ke todas puedne comer mierda:)

ĞΦŅΦЯЯЄΔЅ ΤΦŢΦЅ 07-02-2008 09:48:08

Ke ximba pero no...por ke sisas pero no....ke puteria pero no....

mejor un....pero no....asi ke se parche sola la maldita humanidad :cool:

Eustaquio CNN 07-02-2008 10:21:14

Estoy como con frío..pero como contento...pero preocupao sin saber qué va a pasar...pero como con miedo...pero como con rabia por esa ieuta materia:L :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05611 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO