![]() |
:H siento ... mucho por ti :) pero estoy como por ayaaaaaaaaaaaa visitando donde estabas ayer :S |
siento como que se me hace un nudito en la garganta y no sé por que |
Me siento como gordo :S |
~* Siento que amo mucho a mi novia :heart: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: :flora: y que me dio mucha risa saber lo de ese emoticon :P |
Me sIeNtO dEmAsIaDo MaL sIeNtO UN nUDiTo En La GaRgAnTa ToY mUY tiStE:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:flora: juaaaaaaaaaaaaaa |
Que Hp Felicidad...... Estoy Mas Contento Que NiÑo Chiquito.... |
siento ke les gusto el emoticon:P y siento una ira ni la mas doble hpta ke todas puedne comer mierda:) |
Ke ximba pero no...por ke sisas pero no....ke puteria pero no.... mejor un....pero no....asi ke se parche sola la maldita humanidad :cool: |
Estoy como con frío..pero como contento...pero preocupao sin saber qué va a pasar...pero como con miedo...pero como con rabia por esa ieuta materia:L :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©