![]() |
Me siento confundido :S |
siento q no se como me voy a ir pa mi ksa...q aguacero :S |
Siento ke debo hablar con vos :roll: ... |
siento que tenés razón y que me debería sentir diferente :) |
Cita:
|
......ay cosas que ni que tengo o no tengo razon |
siento que todavia te amo aunke no nos volvimos a ver.... |
siento un dolor en el pecho muy fuerte:S |
Siento un dolorcito de hombros mas maluko :S |
SIENTO Q NO SIENTO Y ME SIENTO MUY CONTENTA :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©