DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

+Wilfred 19-02-2008 19:06:33

Me siento confundido :S

●๋•PuCc@●๋• 19-02-2008 22:29:47

siento q no se como me voy a ir pa mi ksa...q aguacero :S

ChanWi 19-02-2008 23:08:37

Siento ke debo hablar con vos :roll: ...

MandY 20-02-2008 00:32:11

siento que tenés razón y que me debería sentir diferente :)

Pawis Cardona 20-02-2008 07:02:45

Cita:

Iniciado por «ραωιs»
yo como q ya ni siento ..............................8)

esaptamente igual

WanDres 20-02-2008 09:12:19

......ay cosas que ni que tengo o no tengo razon

◘ o$o ◘ 20-02-2008 09:36:56

siento que todavia te amo aunke no nos volvimos a ver....

_[JULIAN]_ 20-02-2008 12:54:28

siento un dolor en el pecho muy fuerte:S

+Wilfred 20-02-2008 14:28:57

Siento un dolorcito de hombros mas maluko :S

Pawis Cardona 20-02-2008 14:46:00

SIENTO Q NO SIENTO Y ME SIENTO MUY CONTENTA :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:20:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO