![]() |
siento una felicidad ni la mas hpta!! |
siento que te quiero mucho y que te quiero ver |
siento que la quiero tener y no puedo |
me siento feliz :) |
siento q me duele la espalda =P |
siento no entender por q siento lo q siento, siento entenderlo y no poder decir te quiero |
siento dolor de dejar mi gente.......... |
siento q me duele el mascadero de comer chicle toda la mañana =S |
Siento que te amo mucho y que me haces mera falta (Sabiendo que nos vimos ahorita :jijoju:) |
no siento nada no tengo sentir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©