![]() |
Ano Mija Siento Pezar |
Cita:
siento q no me gusto q me mintieras :( |
Siento que estoy un añito mas viejita :P |
sieton que estoy distraida y dormida |
SIENTO KE NO HE DORMIDO NADA :) SIENTO KE PASE MUY BUENO :D |
~* Siento que el sol de tierra fria quema mas que un ptas! :L |
siento ke me duelen los pies :) |
Siento ke ya de a pedacitos voy mejorando.... |
Cita:
Mi mono venga me la robo mi amor :):) |
siento aburrricionnnnnnnnnnn:jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©