DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

iguanin 03-02-2008 15:37:47

Ano Mija Siento Pezar

SanDrI RiGuI =) 03-02-2008 16:11:19

Cita:

Iniciado por ☺valen☺
ME SIENTO DEMASIADO EXTRAÑA........MELANCÓLICA, TRISTE PERO COMO A LA VEZ FELIZ....................:S:S:(:jijoju:

permisito :jijoju:

siento q no me gusto q me mintieras :(

.(Nelo). 03-02-2008 16:19:51

Siento que estoy un añito mas viejita :P

negumi 03-02-2008 17:46:05

sieton que estoy distraida y dormida

●๋•PuCc@●๋• 03-02-2008 19:08:25

SIENTO KE NO HE DORMIDO NADA :)
SIENTO KE PASE MUY BUENO :D

van3 03-02-2008 19:20:33

~* Siento que el sol de tierra fria quema mas que un ptas! :L

Lixeth x_cX 03-02-2008 20:03:53

siento ke me duelen los pies :)

+Wilfred 03-02-2008 20:09:07

Siento ke ya de a pedacitos voy mejorando....

dIaNa ToRrEs!! 03-02-2008 20:42:03

Cita:

Iniciado por *//JONATHAN\\*
siento Que
esto Esta Muy Raro
y Que
yo No Se
ke Marikada :):)


Mi mono venga me la robo mi amor :):)

►JuGaVa◄ 03-02-2008 21:00:39

siento aburrricionnnnnnnnnnn:jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05938 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO