![]() |
★SIENTO KOMO UNA FELICIDAD MAS GENIALLLL ★SIENTO KE TE KIERO DEMA!! ★SIENTO GANAS DE LLAMARTE :P |
★SIENTO KE EL PC ME LA VOLO :P |
Siento Ke Huy Marik.........estoy Muy Muy Enamorado......8)8)8) |
siento pereza |
* Siento mucha incertidumbre.....kiero estar trankilo y no me kiero imaginar ke me puedan decir.... |
que sensacion mas maluca :S x_X |
* Siento ke tengo unas ganas de destapar ese ron.....pero mejor lo guardo :P |
♥ siento ke toy happy:) |
SIENTO KE YA TODO SE SOLUCIONÓ................:) |
siento pereza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:50:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©