DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Doble8 06-08-2008 17:17:28

jajajajajajajaja:)

>< zalesita >< 06-08-2008 17:40:09

jajaja tengo gadejo jaja

" Andrew " 06-08-2008 21:19:30

siento hambre..y ganas de comer helado..de brownie o un sunday de cereza:K:K:K

THYNITA 06-08-2008 22:30:24

tiste :-(

jhuta 07-08-2008 14:31:11

sient q te amo con todo mi corazon ...................

EL PIPPO 09-08-2008 01:16:48

siento impotencia por ke te vas...
tengo miedo de que me remplazes en ese pais extraño... aunque sera lo mas probable...:(:jijoju:
te adoro mi vanesita hermosa ...

Tyler Durden 09-08-2008 07:46:01

Me siento contento porque anoche se casó mi hermana....

:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

jhuta 09-08-2008 12:11:17

siento q me hace mucha falta mi novia y q la quiero ver y q la amo mucho mucho

EL PIPPO 09-08-2008 13:09:22

estoy aburrido, con rabia y mal

.DIDI. 09-08-2008 13:19:46

ESTOY MUY LLENA :S







ESTOY ENAMORADA :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06716 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO