![]() |
jajajajajajajaja:) |
jajaja tengo gadejo jaja |
siento hambre..y ganas de comer helado..de brownie o un sunday de cereza:K:K:K |
tiste :-( |
sient q te amo con todo mi corazon ................... |
siento impotencia por ke te vas... tengo miedo de que me remplazes en ese pais extraño... aunque sera lo mas probable...:(:jijoju: te adoro mi vanesita hermosa ... |
Me siento contento porque anoche se casó mi hermana.... :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I |
siento q me hace mucha falta mi novia y q la quiero ver y q la amo mucho mucho |
estoy aburrido, con rabia y mal |
ESTOY MUY LLENA :S ESTOY ENAMORADA :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©