DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Mitto 15-05-2008 22:31:07

siento como que wanda me trata mal... :(

MandY 15-05-2008 22:32:32

Siento que estoy enfermita :jijoju:


[^^] 15-05-2008 23:54:00

siento que estoy en las nubes (no es por ingerir sustancias:L:P) y es gracias a ti, raro decirlo pero si =)

mArcEliTa BooM 16-05-2008 08:29:39

SIENTO UNA MOKERA DEL PUT*S KE HORROOOOOOOOOOOOR :S

daniel 16 16-05-2008 18:58:22

jajajaja me siento con una perexa:::::::::..................

◘ o$o ◘ 17-05-2008 13:04:58

siento que ya me alivie :)

T R X 17-05-2008 21:53:32

SIENTO LA NARIZ TAPADA :(

..::k!rª::.. 17-05-2008 21:55:08

siento como un no se que no se donde :P

























me siento feliz :)

T R X 17-05-2008 22:06:19

NADA YA SE ME DESTAPO LA NARIZ :)

..::k!rª::.. 17-05-2008 22:10:18

juaaaaaaa
se la sono? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO