![]() |
siento como que wanda me trata mal... :( |
Siento que estoy enfermita :jijoju: |
siento que estoy en las nubes (no es por ingerir sustancias:L:P) y es gracias a ti, raro decirlo pero si =) |
SIENTO UNA MOKERA DEL PUT*S KE HORROOOOOOOOOOOOR :S |
jajajaja me siento con una perexa:::::::::.................. |
siento que ya me alivie :) |
SIENTO LA NARIZ TAPADA :( |
siento como un no se que no se donde :P me siento feliz :) |
NADA YA SE ME DESTAPO LA NARIZ :) |
juaaaaaaa se la sono? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©