![]() |
ni puta idea de ke es lo ke siento, mezkla de :K, :L, :angry4:, :heart, yo ni se... |
ni puta idea de ke es lo ke siento, mezkla de :K, :L, :angry4:, :heart, yo ni se... |
Siento que te quiero tanto ome que no puedo como encontrar palabras pa explicar tantas cosas ome, solo se que me encanta estar a tu lado y que soy inmensamente feliz!! *-* |
siento unas ganas de ....................... |
...un amor unico por aquel.... |
Siento queeeeeeeeeee :heart: |
:heart: :S :S :jijoju: todo estooo T_T |
siento que :S no entiendo porque me complican la vida :@ |
·nervioooooooooooos:S™ |
:jijoju: tristezaaa :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©