DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

*HoMeRo* 22-12-2007 17:52:17

ME SIENTO EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO CONTIGO :cool::cool::cool::cool:

eLiaNa° 22-12-2007 17:55:56

♥ siento ke no puedo:jijoju:

van3 22-12-2007 18:10:56

~* Siento que me asuste!
~* Siento que no se si ir :P

+Wilfred 22-12-2007 18:11:01

--> Siento un dolor aki donde finaliza la espalda resultado de una hermosa caida :L

van3 22-12-2007 18:13:06

~*Siento que que uñas mas feas esas :P ajajajaja

●๋•PuCc@●๋• 22-12-2007 22:03:30

SIENTO KE TE KIERO VER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :K, SIENTO KE TE KIERO SENTIR :P

*HoMeRo* 22-12-2007 22:09:40

Siento Ke Tengo Como Ke Muchos Celos........:):)

●๋•PuCc@●๋• 22-12-2007 22:57:17

SIENTO KE YA NO KIERO SALIR.....QUE PEREZA TAN HORRIBLE Y KE FRIO TAN MALUKITO...SIENTO KE MEJOR DEBERIA PENSAR EN..........:)

-->FEDE<-- 22-12-2007 22:59:58

estoy amando a alguien

van3 22-12-2007 23:39:23

~* Siento que todas ye desean :P
~* Siento que es mejor asi :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO