DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Maya- 17-12-2007 19:57:49

pero pasa el tiempo y uno se va dando cuenta ke no fue tan injusta!

eLiaNa° 17-12-2007 19:57:53

♥ siento rabia con vox por lo ke me estas haciendo

+Wilfred 17-12-2007 20:00:56

Cita:

Iniciado por -->[D@v!d]<--
--> Siento ke la vida a veces si es muy injusta con uno :Scream_Emoticon:

--> Pensandolo bien.....no no tanto es eso.....sino ke hoy amaneci con una depresion muy careximba :\

NªThY ªR!Sεïз 17-12-2007 23:47:48

Cita:

Iniciado por ChaPu™
jajajaajaj; destapese los ojos... xD

desasociego no significa lo ke estas pensando:S

•El PuNTo• 17-12-2007 23:50:09

siento mera sensacion de soledad:S
o sera que diciembre no es lo mio..:S

ÖZIL 18-12-2007 00:22:56

Me siento excelentemente :)

♥_MuÑeKa_♥ 18-12-2007 00:55:51

Siento q hoy se van, y q los voy a extrañar y q voy a llorar :(

Sasuke. 18-12-2007 00:58:49

siento malukera ome:S soledad y derivados:S

•El PuNTo• 18-12-2007 01:44:30

siento que la mayoria me haraan tanta faltaa...de hecho algun@s ya lo comienzan a hacer :S

*pauly style* 18-12-2007 02:20:40

siento suño
siento que si quiereo:K:k
siento que que dreams:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12285 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO