![]() |
pero pasa el tiempo y uno se va dando cuenta ke no fue tan injusta! |
♥ siento rabia con vox por lo ke me estas haciendo |
Cita:
|
Cita:
|
siento mera sensacion de soledad:S o sera que diciembre no es lo mio..:S |
Me siento excelentemente :) |
Siento q hoy se van, y q los voy a extrañar y q voy a llorar :( |
siento malukera ome:S soledad y derivados:S |
siento que la mayoria me haraan tanta faltaa...de hecho algun@s ya lo comienzan a hacer :S |
siento suño siento que si quiereo:K:k siento que que dreams:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:45:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©