![]() |
SIENTOOO, LA GENTE ACTIVANDOSEE, VEOO EL PARTY ENCENDIENDOSEEE, :P |
Cita:
camiii hermosoooo te amo yo tambien eres lo maximoooo!!!!!te amooooo:) :) :) |
Lina... esto no es drectas...xD...:P... Siento q lina es mongola...:) :heart: |
Cita:
|
ohhhhhhhhhhhhh dearrr!!! ke pereza de bañarmeeeeeeeee |
-> mareo x_x -> el dolor mas care %$%&//))@/* del mundo :jijoju: -> ganas de poder caminar 100% bien :jijoju: -> quiero estar bn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :jijoju: :jijoju: |
~* Siento que todo ya esta claro! |
Mal.. Aburrido... etc... |
pss bn relajao y que sisas..ayer paso lo que mejor podia pasar:K |
--> Siento ke la vida a veces si es muy injusta con uno :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©