DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

STEVEN EL NEGRO 17-12-2007 14:55:24

SIENTOOO, LA GENTE ACTIVANDOSEE, VEOO EL PARTY ENCENDIENDOSEEE, :P

LiNª HeNªO 17-12-2007 15:06:26

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
Lina.. te adoro eres genial nunka cambiesss...te amo!!



camiii hermosoooo
te amo yo tambien eres lo maximoooo!!!!!te amooooo:) :) :)

JCZR 17-12-2007 15:11:08

Lina... esto no es drectas...xD...:P...

Siento q lina es mongola...:)


:heart:

chapu® 17-12-2007 15:49:42

Cita:

Iniciado por -->[D@v!d]<--
--> Siento un desasociego.......

jajajaajaj; destapese los ojos... xD

Maya- 17-12-2007 15:56:36

ohhhhhhhhhhhhh dearrr!!! ke pereza de bañarmeeeeeeeee

Laurita~* 17-12-2007 17:18:47

-> mareo x_x
-> el dolor mas care %$%&//))@/* del mundo :jijoju:
-> ganas de poder caminar 100% bien :jijoju:
-> quiero estar bn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :jijoju: :jijoju:

van3 17-12-2007 18:22:16

~* Siento que todo ya esta claro!

JCZR 17-12-2007 18:22:46

Mal.. Aburrido... etc...

_[JULIAN]_ 17-12-2007 19:13:04

pss bn relajao
y que sisas..ayer paso lo que mejor podia pasar:K

+Wilfred 17-12-2007 19:52:15

--> Siento ke la vida a veces si es muy injusta con uno :Scream_Emoticon:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:39:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO