DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

★aNaiSa★ 09-12-2007 14:20:13

podria sentirme mejor... pero por lo menos ya siento algo diferente a tristeza

dIaNa ToRrEs!! 09-12-2007 14:33:01

Siento...ke estoy apunto del suicidiooo :angry4::angry4:

NUCITA ♥ 09-12-2007 18:22:30

SIENTO Q TE AMO
siento q no hay nada peor q extrañart
SIENTO Q SOS UN MAL NECESARIO:icon9:

JCZR 09-12-2007 19:15:42

Siento una PUTERIA
la mas carechiiimbaaa..!!!..:)

Eustaquio CNN 09-12-2007 19:48:28

Siento como una cosa que me corroe...y se llama guayabo :)

[•_FlOrA_•] 09-12-2007 23:09:01

estoy mas felix ke un putas:)



siento ke te adoro :heart:


y hasta mas:K

Laurita~* 09-12-2007 23:17:12

que tengo mucho sueño..mucho dolor de cabeza y mucha ansiedad..:jijoju:

*pauly style* 09-12-2007 23:18:32

que toy un poquito tiste :jijoju:
bueno en fin mera revoltura de sentimientos
sientoq ue me hiziste demasaida falta en el msn:jijoju:

siento migraña gass

●๋•PuCc@●๋• 09-12-2007 23:43:17

ME SIENTO CON MUCHA RISA :P

SIENTO KE TE KERIA VER HOY :P Y KE NO SE PUDO :( :K, PERO WENO MAÑANA SERA OTRO DIA :)

DarkCrow 10-12-2007 00:03:36

Siento que "pucca" es super linda y que tengo sueño! :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO