DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

NUCITA ♥ 05-12-2007 00:14:22

bueno chikos la verdad me siento demaciado nerviosa ..ps soy nueva y temo ala reaccion de ust

Laurita~* 05-12-2007 00:16:58

feliz :D:D
ojala me pudiera quedar asi toda la vida :D

[^^] 05-12-2007 06:54:36

me siento muy confundida:S

•El PuNTo• 05-12-2007 08:32:42

mm siento que no estoy haciendo las cosas bien..
que estoy reaccionando como tarde :S
mero aburrimiento..

Sasuke. 05-12-2007 08:54:04

siento que estoy q el ingles esta progesando 8) pero me hace falta mucho :(

*HoMeRo* 05-12-2007 08:56:02

Cita:

Iniciado por ●๋•PuCc@●๋•
me siento triste :( por ke ??? esteban bebe TIAMU mi pulguita hermosa

YO TAMBIEN LO SIENTO :(:(........ESTEBAN TE SEGUIREMOS AMANDO DESDE AKI DE LA TIERRA :(:(:jijoju: :jijoju: :jijoju:

*pauly style* 05-12-2007 09:59:15

siento un sueñin juemadre construccion de al aldo :@.
siento que et adoro.
siento que em va a tocar el otro año con mis amiguiats wepa.)

•υ∂ℓ3ŋ• 05-12-2007 10:03:58

SIENTO QUE ESTAS VACACIONES VAN A SER LAS PEORES DE MI VIDA......................:S:S:(

AnDrIu 05-12-2007 10:19:12

hoy si que estoy contento y ojala nada me dañe el dia.


juemadre hoy juega el NACIONAL :cool:

TefA!!! 05-12-2007 10:54:25

siento q es hora de pensar en cosas nuevas y mejores :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO