![]() |
bueno chikos la verdad me siento demaciado nerviosa ..ps soy nueva y temo ala reaccion de ust |
feliz :D:D ojala me pudiera quedar asi toda la vida :D |
me siento muy confundida:S |
mm siento que no estoy haciendo las cosas bien.. que estoy reaccionando como tarde :S mero aburrimiento.. |
siento que estoy q el ingles esta progesando 8) pero me hace falta mucho :( |
Cita:
|
siento un sueñin juemadre construccion de al aldo :@. siento que et adoro. siento que em va a tocar el otro año con mis amiguiats wepa.) |
SIENTO QUE ESTAS VACACIONES VAN A SER LAS PEORES DE MI VIDA......................:S:S:( |
hoy si que estoy contento y ojala nada me dañe el dia. juemadre hoy juega el NACIONAL :cool: |
siento q es hora de pensar en cosas nuevas y mejores :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©