![]() |
...siento ancias :P... |
hptisss siento dolor :jijoju: maldita sacada de sangre :L :jijoju: |
Siento que me puse feliz :P Siento que pasaremos muy rico :) Siento que todos pasaran muy rico en el concierto de Daddy Yankee :P y que yo no voy :P Siento que :) |
ME SIENTO COMO UNA BOTELLA POR DENTRO:L |
ME SIENTO CON LA NARIZ TAPADA :P ME SIENTO HAPPY :) |
Pucca :K:K:K ---> siento ke me enfermareee :S:S:S: ajjj ke mierda... |
siento hambrecita:P jajaja........!!! |
siento que quiero luchar por ti:heart: bueno si tu me lo permites:jijoju: |
siento mucha perezita akiii :jijoju::jijoju: me kiero ir, y nu puedo :( |
Me kiero morir.... Pero de la risa!!! :P kiero salir e ir a un lugar solitario donde solo este yo, con una cueva llena de comida y muchos gatos y una piscina :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©