DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

¤[ηαиι]¤ 06-12-2007 12:20:28

...siento ancias :P...

Laurita~* 06-12-2007 14:23:50

hptisss siento dolor :jijoju:
maldita sacada de sangre :L :jijoju:

van3 06-12-2007 14:35:11

Siento que me puse feliz :P
Siento que pasaremos muy rico :)
Siento que todos pasaran muy rico en el concierto de Daddy Yankee :P y que yo no voy :P
Siento que :)

[•_FlOrA_•] 06-12-2007 15:16:18

ME SIENTO COMO UNA BOTELLA POR DENTRO:L

●๋•PuCc@●๋• 06-12-2007 15:30:08

ME SIENTO CON LA NARIZ TAPADA :P

ME SIENTO HAPPY :)

[ R!cO ] 06-12-2007 15:41:22

Pucca :K:K:K


---> siento ke me enfermareee :S:S:S: ajjj ke mierda...

[[Natys]]** 06-12-2007 16:10:45

siento hambrecita:P jajaja........!!!

*pauly style* 06-12-2007 16:14:10

siento que quiero luchar por ti:heart: bueno si tu me lo permites:jijoju:

LALALA!!! 06-12-2007 16:30:30

siento mucha perezita akiii :jijoju::jijoju:
me kiero ir, y nu puedo :(

.(Nelo). 06-12-2007 17:09:01

Me kiero morir.... Pero de la risa!!! :P

kiero salir e ir a un lugar solitario donde solo este yo, con una cueva llena de comida y muchos gatos y una piscina :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO