DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Lαυяιs Dαи 02-12-2007 13:56:52

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
- siento como medio dolor de cabeza y no se porque :S

-siento verguenza :icon9:

•El PuNTo• 02-12-2007 14:23:34

jaja aa naaa :P
nua relax que eso suele suceder:P

**NaNaºPiNkº** 02-12-2007 14:25:48

siento q amo a mi moviecito el de arribita :P

:heart:

*pauly style* 02-12-2007 15:08:57

siento que ahy siento tantas cosas mera revoltura de sentimeintos:heart::P:L:):(

AnDrIu 02-12-2007 15:12:34

siento como una confusion con algo que acabe de leer :S

ChOcO_kRiSs 02-12-2007 15:15:28

siento que ayer :S sisas



y me siento mal po lo que t dije pero de verdad no fue con intencion de ofendert :(

NªThY ªR!Sεïз 02-12-2007 15:24:00

--> siento ke:) :K:K:K

y ke ke pereza arreglar la cocina:S

chapu® 02-12-2007 16:41:11

me siento desesperado, siento que no se que voy hacer, siento que no se como decir las cosas...

●๋•PuCc@●๋• 02-12-2007 20:29:30

SIENTO KE ME ARDE HASTA EL PELO :S

.(Nelo). 02-12-2007 20:30:14

Siento que no valgo ni un culo y que no entiendo este perro mundo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO