![]() |
Cita:
|
jaja aa naaa :P nua relax que eso suele suceder:P |
siento q amo a mi moviecito el de arribita :P :heart: |
siento que ahy siento tantas cosas mera revoltura de sentimeintos:heart::P:L:):( |
siento como una confusion con algo que acabe de leer :S |
siento que ayer :S sisas y me siento mal po lo que t dije pero de verdad no fue con intencion de ofendert :( |
--> siento ke:) :K:K:K y ke ke pereza arreglar la cocina:S |
me siento desesperado, siento que no se que voy hacer, siento que no se como decir las cosas... |
SIENTO KE ME ARDE HASTA EL PELO :S |
Siento que no valgo ni un culo y que no entiendo este perro mundo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:16:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©