DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

*HoMeRo* 18-12-2007 16:00:26

Siento Ke Me Estoy Muriendo Del Hambre

Lαυяιs Dαи 18-12-2007 17:19:59

siento que 100% pasmada desde hace dos dias :shock:

+Wilfred 19-12-2007 00:05:16

--> Me siento mejor ke al principio de la jornada :smile:

--> Siento ke kiero ir pero despacio....afan no tengo

pocillo gf 19-12-2007 01:48:08

ME SIENTO TACITURNO

Sasuke. 19-12-2007 01:55:21

me siento mal ome:S

*pauly style* 19-12-2007 02:00:09

me siento mas aterrizada que un putas:):)
siento qeu es lo mejro:)
siento que quieo volver a mi vijostiempos 2004 2005
a mis antiguos amigos:jijoju:

Sasuke. 19-12-2007 02:03:02

siento q tanta alegria se me va a terminar de acabar y voy a quedar mas aburrio q un hpta si no hago nada rapido, solo q solamente de mi parte no esta hacer las cosas correctamente bien :S

ahi ome:S

Maya- 19-12-2007 02:15:26

weeeeeeeeeeeeooooohh amm stil alaaaaaiv

*HoMeRo* 19-12-2007 02:21:37

Siento Ke Esa Cerveza Esta Como Muy Buena

soguo 19-12-2007 09:49:09

me siento solo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08793 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO