![]() |
$iento ke la kague del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $iento ke no aprendo!!!!!!!!! $iento ke me arrepenti!!!!!!!!!!!!!!!!$iento ke $oy la ma$ boba del mundo!!!!! |
★Siento ke son las mejores amigas :jijoju: ke un par de rosadas como ustedes no pude encontrar...gracias a las 2 por tar hay...y escucharme las boberias :P las amooo mi nathy y tostadita!! ★Siento ke estoy mas feliiz :) ke jamaaaaaaas :) ★Siento ke punto es el mas mongolo de todo el foro 8) |
siento que eras una mujer cariñosa |
Cita:
mmm la verdad la verdad ya me estan poniendo a dudar :S |
siento q muchos me van hacer falta :-( |
♥siento ke ese man:S nu se ke tiene |
SiENTO NADA :) |
siento mucha impaciencia..pereza..ganas de saber todo :L..etc..:P |
ole por que esta vieja no me para bolas..........:jijoju::jijoju: |
* Siento un desespero porke no se ke hacer y tampoko se con kien hablar de esto :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©