DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

●๋•PuCc@●๋• 09-01-2008 20:36:08

$iento ke la kague del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! $iento ke no aprendo!!!!!!!!! $iento ke me arrepenti!!!!!!!!!!!!!!!!$iento ke $oy la ma$ boba del mundo!!!!!

dIaNa ToRrEs!! 09-01-2008 20:51:13

Siento ke son las mejores amigas :jijoju: ke un par de rosadas como ustedes no pude encontrar...gracias a las 2 por tar hay...y escucharme las boberias :P las amooo mi nathy y tostadita!!
Siento ke estoy mas feliiz :) ke jamaaaaaaas :)
Siento ke punto es el mas mongolo de todo el foro 8)

iguanin 09-01-2008 22:25:50

siento que eras una mujer cariñosa

•El PuNTo• 09-01-2008 23:11:41

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
Siento ke son las mejores amigas :jijoju: ke un par de rosadas como ustedes no pude encontrar...gracias a las 2 por tar hay...y escucharme las boberias :P las amooo mi nathy y tostadita!!
Siento ke estoy mas feliiz :) ke jamaaaaaaas :)
Siento ke punto es el mas mongolo de todo el foro 8)

jaja:L

mmm la verdad la verdad ya me estan poniendo a dudar :S

TefA!!! 09-01-2008 23:11:52

siento q muchos me van hacer falta :-(

eLiaNa° 09-01-2008 23:13:36

♥siento ke ese man:S nu se ke tiene

◄◘ JU@NCHO ◘► 09-01-2008 23:27:44

SiENTO NADA :)

Laurita~* 09-01-2008 23:31:34

siento mucha impaciencia..pereza..ganas de saber todo :L..etc..:P

(--ExThEbaN--) 09-01-2008 23:48:54

ole por que esta vieja no me para bolas..........:jijoju::jijoju:

+Wilfred 09-01-2008 23:49:07

* Siento un desespero porke no se ke hacer y tampoko se con kien hablar de esto :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06579 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO