DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 22:11:18

SiENTO COMO RARO TODO ...

*HoMeRo* 07-01-2008 22:50:25

siento Ke Amooooo A Nany Asi Se Alla Olvidado De Mi.............:(

¤[ηαиι]¤ 07-01-2008 23:07:56

..YO NO TE HE OLVIDADO T_T...

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 23:14:46

SiENTO LA ViBRA RAPERISTICA :cool:

:P

*HoMeRo* 07-01-2008 23:41:56

Siento La Vibra Cangrynea 8)8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 23:48:28

SiENTO ...

" I`M NOT UPSET THAT YOU LIED TO ME, I`M UPSET THAT FROM NOW ON I CAN`T BELIEVE YOU "

NUCITA ♥ 08-01-2008 00:56:17

SIENTO Q TE AMO Y Q CADA VEZ ME INUNDA MAS ESTE MIEDO DE PERDERT:jijoju: :jijoju:







NUCITA ♥ 08-01-2008 00:57:45

hay No Pero Tambien Siento Como SueÑitooo Auuuuu


NªThY ªR!Sεïз 08-01-2008 10:22:30

Cita:

Iniciado por dIaNiTa ToRrEs
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
par de antiromanticismo :P
descorazonadas :S
Dios probeera :P ((como se copie))

juaaaaaaaa de buena ke si:S

y si no le gustan las cartas:S

jueputa:jijoju:

siento ke amo a diana torres:) y ke es la mejor bf ke uno puede tener:P aunke sea muy mongola:)

¤[ηαиι]¤ 08-01-2008 12:15:53

...SIENTO MUCHA RABIAAAAAAAAAAA :@ :@ :@ MALPARIDO MSN D MIERDA :@ :@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13062 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO