![]() |
SiENTO COMO RARO TODO ... |
siento Ke Amooooo A Nany Asi Se Alla Olvidado De Mi.............:( |
..YO NO TE HE OLVIDADO T_T... |
SiENTO LA ViBRA RAPERISTICA :cool: :P |
Siento La Vibra Cangrynea 8)8) |
SiENTO ... " I`M NOT UPSET THAT YOU LIED TO ME, I`M UPSET THAT FROM NOW ON I CAN`T BELIEVE YOU " |
SIENTO Q TE AMO Y Q CADA VEZ ME INUNDA MAS ESTE MIEDO DE PERDERT:jijoju: :jijoju: |
hay No Pero Tambien Siento Como SueÑitooo Auuuuu |
Cita:
y si no le gustan las cartas:S jueputa:jijoju: siento ke amo a diana torres:) y ke es la mejor bf ke uno puede tener:P aunke sea muy mongola:) |
...SIENTO MUCHA RABIAAAAAAAAAAA :@ :@ :@ MALPARIDO MSN D MIERDA :@ :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©