![]() |
feliz :) .... nunka me imagine tanto de vos! |
Siento tanto :heart: Me siento plena :heart: Me siento llena :heart: Me siento conforme :heart: |
ME SiENTO MAS CONFUNDIDO QUE ... :S |
*Siento que no estaba en vacaciones :L *Siento mucha soledad *Siento que esta silla me talla mucho :L |
* Siento un desespero porke no se ke hacer ya ke no me fui pa Monteria :L * Siento una soledad tan berraka :sad5: * Siento ke he llegado a un punto muerto donde no se ke hacer.....ke encarte :S |
me siento como trankila...:):) |
SIENTO KE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJO......................O_o |
Siento que me voy todo lejos de medallo a vivir :p Siento que ya no te quiero más!! :thebirdman: |
SiENTO LA FRIALDAD FEMENINA :) |
me siento happy:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©