DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Lixeth x_cX 06-01-2008 22:54:16

feliz :) .... nunka me imagine tanto de vos!

dIaNa ToRrEs!! 07-01-2008 00:38:36

Siento tanto :heart:
Me siento plena :heart:
Me siento llena :heart:
Me siento conforme :heart:

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 00:44:10

ME SiENTO MAS CONFUNDIDO QUE ... :S

LALALA!!! 07-01-2008 00:53:45

*Siento que no estaba en vacaciones :L

*Siento mucha soledad

*Siento que esta silla me talla mucho :L

+Wilfred 07-01-2008 01:16:13

* Siento un desespero porke no se ke hacer ya ke no me fui pa Monteria :L

* Siento una soledad tan berraka :sad5:

* Siento ke he llegado a un punto muerto donde no se ke hacer.....ke encarte :S

**mella** 07-01-2008 01:40:33

me siento como trankila...:):)

*HoMeRo* 07-01-2008 01:44:38

SIENTO KE ME ESTOY VOLVIENDO VIEJO......................O_o

.(Nelo). 07-01-2008 11:55:57

Siento que me voy todo lejos de medallo a vivir :p

Siento que ya no te quiero más!! :thebirdman:

◄◘ JU@NCHO ◘► 07-01-2008 12:23:46

SiENTO LA FRIALDAD FEMENINA :)

**mella** 07-01-2008 12:34:23

me siento happy:):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO