DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

NªThY ªR!Sεïз 14-12-2007 17:21:07

siento ke hoy me haran mucha falta nany y lurt:jijoju:

Lixeth x_cX 14-12-2007 21:17:29

Siento que me quiero ir para barbosa :) te adoro!

●๋•PuCc@●๋• 14-12-2007 23:22:41

SIENTO :):):)

van3 15-12-2007 02:31:26

~* Siento que se me quito el dolor!

~* Siento que entendiste lo que yo siento! :P jajajajaja (plop, indirectas es en otro lao)

~* Siento que debo dormir para tener energias pa mañana :jijoju: :P

+Wilfred 15-12-2007 10:54:37

--> Siento un dolor de cabeza tan maluko :L

NªThY ªR!Sεïз 15-12-2007 11:07:12

--> siento un dolor de estomago:S

AnDrIu 15-12-2007 11:09:31

siento como un alivio con algo que dije ahora

★aNaiSa★ 15-12-2007 13:43:09

siento que ya es hora de que cambien las cosas :)

TefA!!! 15-12-2007 13:48:07

siento mucha pereza :roll:

siento q hace tiempo q ya no te veoo :P

*pauly style* 15-12-2007 13:55:46

siento un hambre ni la s,mas hp.
siento que quiero que sea d enoche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:34:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO