![]() |
Cita:
ai parce estamos sintiendo lo mismo:S y esta hpta tos de perro:L parezco un niño:L |
siento que quieor que vulva mi vocesita a mi. me siento lo ams de bien. sientoq ue te quero mucho. siento que tengo sueño. sientoq ue debo tar muy bien que hay motivos para tar bien y feliz:):) |
siento komo un hpta felicidad jaja :P siento k eso era lo k faltaba :P |
sientto como unarisita:P siento ke hay gente muy boba:) siento de kiero a mi mama siento ke sixas y si:P |
SiEnTo Ke AmAnEcI CoMo EnFeRmAaAaA !!!!!!!!!!!!!!!! :S Ke MaRIkAdA :)....Se MaNeJa La inCOnTiNeNcIa nAsAl :) |
Mas mal q un putas..x_X |
siento qya nu puedo mas.................. |
Cita:
|
--> siento ke tengo vos de niño:jijoju: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©