![]() |
siento.. k en este momento no se k sentir :S aparte de k pille a nelito y de k manera :P |
Siento un dolor de cabeza muy solle :smile: |
con unas ganas de que llegue el jueves de la otra semana, para verte |
siento dolorcito de cabeza.... |
SiEnTo Q HoY Me qDaRe jUiCiOsA En La KsItA...SiEnTo kE mI mAmA EsTa fUrIoSa :) |
siento que no veo la hora de que sea sabado por la noche:K:K:K:P |
Cita:
|
Cita:
te la robo natys ya sabe peus hija:P:P |
siento que este diciembre va a hacer muy rico ome :):K:P |
SiENTO QUE Si, IGUAL QUE SANTIAGO, ESTE DICIEMBRE VA A SER BUENO ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©