DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

KaMpAnItA^^ 30-11-2007 16:31:32

siento.. k en este momento no se k sentir :S
aparte de k pille a nelito y de k manera :P

«•[•MIGUEL•]•» 30-11-2007 16:38:08

Siento un dolor de cabeza muy solle :smile:

AnDrIu 30-11-2007 17:26:45

con unas ganas de que llegue el jueves de la otra semana, para verte

melita 30-11-2007 20:37:21

siento dolorcito de cabeza....

●๋•PuCc@●๋• 30-11-2007 20:49:30

SiEnTo Q HoY Me qDaRe jUiCiOsA En La KsItA...SiEnTo kE mI mAmA EsTa fUrIoSa :)

[^^] 30-11-2007 22:43:04

siento que no veo la hora de que sea sabado por la noche:K:K:K:P

NªThY ªR!Sεïз 30-11-2007 23:21:18

Cita:

Iniciado por |[SwEeTdReAm]|
siento que no veo la hora de que sea sabado por la noche:K:K:K:P

manita permitimela:K:K

*pauly style* 30-11-2007 23:24:11

Cita:

Iniciado por |[SwEeTdReAm]|
siento que no veo la hora de que sea sabado por la noche:K:K:K:P

te la robo natys ya sabe peus hija:P:P

Sasuke. 01-12-2007 00:34:29

siento que este diciembre va a hacer muy rico ome :):K:P

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-12-2007 00:49:48

SiENTO QUE Si, IGUAL QUE SANTIAGO, ESTE DICIEMBRE VA A SER BUENO ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO