DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

.(Nelo). 21-11-2007 10:00:45

siento que como que tengo dolor de hambre... :(

+Wilfred 21-11-2007 10:20:38

>> Siento ke todo el mundo me esta evitando......a caso he hecho algo para ganarme esto? :jijoju:

•El PuNTo• 21-11-2007 11:23:47

siento que me enferme :L

">lUks<"F.e 21-11-2007 11:45:55

siento ke el verde va a kedar campeon 8)

TefA!!! 21-11-2007 12:15:08

siento q me estoy quedando ciega?? :S :S ......:L

NªThY ªR!Sεïз 21-11-2007 12:59:42

siento mucha tristeza:(:jijoju:
me siento muy sola:(
siento ke te extraño:jijoju:
siento ke te odio:L
y ya no siento nada mas:( solo tristeza:S:(

|[bLNk]| 21-11-2007 13:43:03

SIENTO Q NATALIA SE ESTA AWEBANDO:L :heart::jijoju:

LUYZA_MELLA 21-11-2007 13:51:00

puntiko q tene?????:S

siento q me graduare y hare farra!!!!:)

**mella** 21-11-2007 15:41:55

siento q ya nu ire mas al cole:jijoju:

*HoMeRo* 21-11-2007 15:44:22

Siento Que Las Cosas No Debieron Pasar Asi :(:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO