![]() |
siento que como que tengo dolor de hambre... :( |
>> Siento ke todo el mundo me esta evitando......a caso he hecho algo para ganarme esto? :jijoju: |
siento que me enferme :L |
siento ke el verde va a kedar campeon 8) |
siento q me estoy quedando ciega?? :S :S ......:L |
siento mucha tristeza:(:jijoju: me siento muy sola:( siento ke te extraño:jijoju: siento ke te odio:L y ya no siento nada mas:( solo tristeza:S:( |
SIENTO Q NATALIA SE ESTA AWEBANDO:L :heart::jijoju: |
puntiko q tene?????:S siento q me graduare y hare farra!!!!:) |
siento q ya nu ire mas al cole:jijoju: |
Siento Que Las Cosas No Debieron Pasar Asi :(:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:43:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©