DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

♥_MuÑeKa_♥ 19-11-2007 23:00:26

Yo siento q no quiero q mi presencia le siga haciendo daño a cierta personita q me importaaaaa...carajoooooooooo! :Scream_Emoticon:

SiMoN-ViLLi 19-11-2007 23:04:48

SiEnTo Q a ToDo El MuNdO lE vAlGo Un CuLo ... :S :S

PeRo bNo !!!! :S

LALALA!!! 20-11-2007 00:02:13

pues me siento nu se :roll:
bien, mal, confused, happy:)
y a la misma vez triste porq se que
todavia nu puedo pero si kierooooo
y no mas

Sasuke. 20-11-2007 02:15:38

siento q eso realmente pesa :S

Pawis Cardona 20-11-2007 10:02:24

Cita:

Iniciado por SiMoN-ViLLi
SiEnTo Q a ToDo El MuNdO lE vAlGo Un CuLo ... :S :S

PeRo bNo !!!! :S

a mi me importas mucho saimon lo quiero mucho muñeco...

AnDrIu 20-11-2007 10:09:55

siento que alguien me esta mirando :S

JCZR 20-11-2007 10:23:54

Siento q te vi en un bus..:S :S

●๋•PuCc@●๋• 20-11-2007 12:45:46

SiEnTo Ke aHi vOy oTrA VeZ :D

|[bLNk]| 20-11-2007 12:51:09

I'M FEELING SICK :pukeleft:

Lαυяιs Dαи 20-11-2007 12:53:13

siento ke me tokara reforzar kimik :S:S y ke kiero vacaciones :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09012 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO