DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 14:05:08

Cita:

Iniciado por vIvIaNiTa!!!
*siento que NOOO estoy enguayabada :)

Yo sientooo ke siii:P

siento mucha llenura:) o.O

LALALA!!! 20-01-2008 14:08:44

siento lo mismo de nathy aris,
hay se me va a estallar la barriguita :-(

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 14:12:29

juaaa xD Vivi pa ke comemos tanto:P

iguanin 20-01-2008 15:33:22

Yo Siento Q Tas Como Q Linda Pero Eres Lo Del Tedi Tonces Te Digo La Buena Nathyyyyyyyyyyyy

DarkCrow 20-01-2008 20:24:23

Siento que se fue como vino y que al final todo no fue más que mero juego: empieza de la nada, uno pasa una chimba y luego de que uno termina de jugar se va para su casa y al otro día como si nada...remember? It´s a fucking shame the way you recycled me into nothing but forgiveness... :S

♥_MuÑeKa_♥ 20-01-2008 23:02:33

Siento q ahora todo va a ser exactamente como TU lo pediste. Ya puedes estar tranquilo.

MandY 20-01-2008 23:14:54

Siento que quiero vainas que no debería querer x_X

iguanin 21-01-2008 00:20:31

Siento Que Mantenes Brava Por El Avatar

dIaNa ToRrEs!! 21-01-2008 13:59:02

Sientoooooooooooo ke :P
mas feliz no se podria estar :P


cuando pense estar asi??
jamas :P
y todo gracias a el :jijoju::)

*pauly style* 21-01-2008 14:01:17

em siento triste pro que te vas.
y siento que lo eres todo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05948 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO