![]() |
Cita:
siento mucha llenura:) o.O |
siento lo mismo de nathy aris, hay se me va a estallar la barriguita :-( |
juaaa xD Vivi pa ke comemos tanto:P |
Yo Siento Q Tas Como Q Linda Pero Eres Lo Del Tedi Tonces Te Digo La Buena Nathyyyyyyyyyyyy |
Siento que se fue como vino y que al final todo no fue más que mero juego: empieza de la nada, uno pasa una chimba y luego de que uno termina de jugar se va para su casa y al otro día como si nada...remember? It´s a fucking shame the way you recycled me into nothing but forgiveness... :S |
Siento q ahora todo va a ser exactamente como TU lo pediste. Ya puedes estar tranquilo. |
Siento que quiero vainas que no debería querer x_X |
Siento Que Mantenes Brava Por El Avatar |
Sientoooooooooooo ke :P mas feliz no se podria estar :P cuando pense estar asi?? jamas :P y todo gracias a el :jijoju::) |
em siento triste pro que te vas. y siento que lo eres todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©