DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

¤[ηαиι]¤ 17-01-2008 22:18:45

..SIENTO KE MAÑANA A ESTA HORA ESTARE EBRIA :)

HoLlyWoOd F.e* 17-01-2008 22:27:01

ME SIENTO TAN RARA Y ESTO NO LO DEBERIA SENTIR PERO JA PARC ME PARECES TAN SEXY.. Y HABLO CON VOS TAN WENO..Y CONECTATE PS PIROBERTO :K

iguanin 18-01-2008 11:54:46

siento como un desparche jajaja

DarkCrow 18-01-2008 12:51:24

Siento que ya no me vas a volver a hablar :(

+Wilfred 18-01-2008 13:13:46

Cita:

Iniciado por DarkCrow
Siento que ya no me vas a volver a hablar :(

* Hey men permitimela

•υ∂ℓ3ŋ• 18-01-2008 13:18:36

SIENTO TAAAANTA PEREZA..............:S:S

dIaNa ToRrEs!! 18-01-2008 16:05:41

Siento juuuum
si digo ke siento me enredaria...
y no podrias logran identificarlo...
por eso es mejor darte un beso con un fuerte abrazo...
y asi diria mucho pero tampoco diria lo suficiente...
porke te kiero tanto...ke no se como expresarlo :$

Lixeth x_cX 18-01-2008 19:10:52

:heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2:


:)

MandY 19-01-2008 00:12:23

siento como que no se que sentir :S

























































































































pero ea ¬¬

:K

♥_MuÑeKa_♥ 19-01-2008 00:49:37

Siento q estás en lo cierto. Ya quedó todo claro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO