![]() |
..SIENTO KE MAÑANA A ESTA HORA ESTARE EBRIA :) |
ME SIENTO TAN RARA Y ESTO NO LO DEBERIA SENTIR PERO JA PARC ME PARECES TAN SEXY.. Y HABLO CON VOS TAN WENO..Y CONECTATE PS PIROBERTO :K |
siento como un desparche jajaja |
Siento que ya no me vas a volver a hablar :( |
Cita:
|
SIENTO TAAAANTA PEREZA..............:S:S |
Siento juuuum si digo ke siento me enredaria... y no podrias logran identificarlo... por eso es mejor darte un beso con un fuerte abrazo... y asi diria mucho pero tampoco diria lo suficiente... porke te kiero tanto...ke no se como expresarlo :$ |
:heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2::heart: :love2: :) |
siento como que no se que sentir :S pero ea ¬¬ :K |
Siento q estás en lo cierto. Ya quedó todo claro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©