![]() |
siento que no se que decirte webon :S |
siento q las cosas estan tomando un rumbo diferente:( |
Siento Unas Gans De Vom............................... Eso Es Que Tas Enguayabado |
No se ni ke siento:S |
*siento que NOOO estoy enguayabada :) |
:thebirdman: |
SIENTO COMO KE ME EQUIVOKÉ!!!!!!!!!........PERO TAMBIEN SIENTO KE FUÉ LO MEJOR..................:( ME SIENTO CONFUNDIDA.................:S |
Siento una felicidad ni la ijueputa:) |
siento que me voy a cortar del hambre tan...........hp-----:P |
siento q q perexa :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©