DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

●๋•PuCc@●๋• 01-02-2008 00:11:57

SIENTO UN FRIO MIEDOSO :(

•El PuNTo• 01-02-2008 00:22:04

faltan 10 minutos :cool:

«•[•MIGUEL•]•» 01-02-2008 00:57:22

Ah excelente...
estoy en un momento en el que no me imagine estar..

Pensando en tanto tiempo perdido :|

Lo bueno es que hay forma de recuperarlo :)

*HoMeRo* 01-02-2008 01:02:25

SIENTO KE
SE DEJO VENIR MARIK
KE WELTA X_x

●๋•PuCc@●๋• 01-02-2008 02:46:10

siento ke por alli kieren ke me haga la kresta :P

siento ke te voy a extrañar muchoooooo y ke no kiero pensar en eso :)

siento ke nunk dejaras de sakrme rabiecitas con tus misterios :P

.i. 01-02-2008 08:38:18

siento q puedo confiar en vos

siento q te extraño

siento q cada vez te quiero mas

siento q eres mi mejor amiga ome :)

:heart:

σεβαστιαν» 01-02-2008 08:44:17

Q' quieres... si lo unico q siento... es a Tú*-*

SanDrI RiGuI =) 01-02-2008 09:58:37

siento q gracias por todo.....

siento q a veces como q no te merezco......

ysi siento q eres mi mejor amiguito...... aunq muchos no lo entiendan :)

•El PuNTo• 01-02-2008 11:07:04

siento que me dio cansancio eterno :L

DrAkO!!! 01-02-2008 11:13:30

Siento que cada dia que pasa te amo mas:S

Siento que te quiero mucho:)

Siento pereza de ir a estudiar:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11667 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO