![]() |
Siento que no va a ser lo que esperaba y que me voy a aburrir muy fácil :) |
Hey Me Siento Con SueÑo:l:l:l:l:l:l |
siento ganas de tirarme de este septimo piso............ |
siento que tengo una rabiecita mas maluca:L |
Cita:
-> siento komo ke cada vez ke estoy hay kisiera saltar y sentir eso Xx, pero hay algo ke me frena =S -> siento ke deberia ir T_T pero me da miedo de ke pase algo malo T_T -> siento ke pk me lo tenia ke encontrar ayer Xx |
* Me siento enteramente defraudado, con una rabia y una tristeza muy hpta.....:jijoju: |
me siento en la silla del computador |
me siento mu felix :P gracias a Dios |
siento Que esto Esta Muy Raro y Que yo No Se ke Marikada :):) |
SIENTO KE KE MARIKADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE HPTA TRISTEZAAAA :cry: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©