DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

«•[•MIGUEL•]•» 03-02-2008 01:30:22

Siento que no va a ser lo que esperaba y que me voy a aburrir muy fácil :)

<<MaYoRdOmO>> 03-02-2008 01:48:01

Hey Me Siento Con SueÑo:l:l:l:l:l:l

SPRITE 03-02-2008 10:20:34

siento ganas de tirarme de este septimo piso............

[^^] 03-02-2008 10:25:31

siento que tengo una rabiecita mas maluca:L

Lαυяιs Dαи 03-02-2008 10:33:31

Cita:

Iniciado por SwEeTeViL
siento que tengo una rabiecita mas maluca:L

perdon me la robo :roll:

-> siento komo ke cada vez ke estoy hay kisiera saltar y sentir eso Xx, pero hay algo ke me frena =S

-> siento ke deberia ir T_T pero me da miedo de ke pase algo malo T_T

-> siento ke pk me lo tenia ke encontrar ayer Xx

+Wilfred 03-02-2008 11:35:25

* Me siento enteramente defraudado, con una rabia y una tristeza muy hpta.....:jijoju:

iguanin 03-02-2008 14:28:22

me siento en la silla del computador

A˘нчℓs 03-02-2008 14:33:38

me siento mu felix :P gracias a Dios

*HoMeRo* 03-02-2008 14:43:09

siento Que
esto Esta Muy Raro
y Que
yo No Se
ke Marikada :):)

[•_FlOrA_•] 03-02-2008 14:46:58

SIENTO KE KE MARIKADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

KE HPTA TRISTEZAAAA :cry:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13400 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO