DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

...:::[*C@CoZ@*]:::... 09-03-2008 12:51:55

siento mushas cosas en este instante!!**...:)

Lαυяιs Dαи 09-03-2008 13:44:44

siento mucha rabia X_x y ganas de llorar X_X me siento komo una tonta X_x

MandY 09-03-2008 15:27:05

voy a salir a caminar
a ver si así disfruto mas del verde
no me parece nada mal
no me parece algo anormal

.(Nelo). 09-03-2008 15:51:11

Siento que me encanta tu locura :K

Siento que no nos importa que seas punkero y yo metalera :P

¤[ηαиι]¤ 09-03-2008 19:41:53

siento ke te kiero muchisimo :jijoju:

♥_MuÑeKa_♥ 09-03-2008 23:05:22

Siento como un antojoooooo...!

MandY 09-03-2008 23:14:20

Siento que que crepes mas ricos :K


Y que quiero brownies y que te quiero a vos y que.... deje así más bien.

mArcEliTa BooM 10-03-2008 14:40:41

SIENTO UNA RISITA JAJAJAJAJA

SIENTO GANAS DE HACER PIPI :K

Y SIENTO GANAS DE TIRINES... JAJAJA ATT: LA CHOCHISISAS (PFFF JAJAJA AHI TIENEN PA KE ME KOMPRUEBEN PAR DE FEAS ENVIDIOSAS!! :P)

iguanin 10-03-2008 17:14:48

siento risa por ese avatar

¤[ηαиι]¤ 10-03-2008 21:42:55

meeeeeeera confusion O_o


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO