![]() |
siento mushas cosas en este instante!!**...:) |
siento mucha rabia X_x y ganas de llorar X_X me siento komo una tonta X_x |
voy a salir a caminar a ver si así disfruto mas del verde no me parece nada mal no me parece algo anormal |
Siento que me encanta tu locura :K Siento que no nos importa que seas punkero y yo metalera :P |
siento ke te kiero muchisimo :jijoju: |
Siento como un antojoooooo...! |
Siento que que crepes mas ricos :K Y que quiero brownies y que te quiero a vos y que.... deje así más bien. |
SIENTO UNA RISITA JAJAJAJAJA SIENTO GANAS DE HACER PIPI :K Y SIENTO GANAS DE TIRINES... JAJAJA ATT: LA CHOCHISISAS (PFFF JAJAJA AHI TIENEN PA KE ME KOMPRUEBEN PAR DE FEAS ENVIDIOSAS!! :P) |
siento risa por ese avatar |
meeeeeeera confusion O_o |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:40:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©