DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

iguanin 08-03-2008 13:37:27

yo te apoyo .....................

•υ∂ℓ3ŋ• 08-03-2008 13:45:33

SIENTO KE ME DUELE EL CORAZON T_T

:jijoju:

¤[ηαиι]¤ 08-03-2008 14:01:54

siento ke deberias enirte paka :)...all NO estas japi :D

iguanin 08-03-2008 14:25:42

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Lαυяιs Dαи 08-03-2008 15:31:47

- siento ke esta gripa me tiene pero grave X_X

-> siento ke mera decepsion (como se escriba) de ustedes X_X

iguanin 08-03-2008 18:17:35

Siento Algo Porti La Mujer Incognito

SanDrI RiGuI =) 08-03-2008 18:40:42

siento q toy mas felizzzzzzzzzzzzzz :):):):):):):

.(Nelo). 08-03-2008 19:41:41

Siento que me voy a morir sin vos, pero lo superaré!

Siento que estas canciones me van a matar ome!

Siento que esta sandía está toa rica :K

Pawis Cardona 08-03-2008 20:20:09

•siento que quiero ver aquel :K ea vemaria...

JCZR 08-03-2008 22:25:57

Siento como q me haces falta...x_X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO