![]() |
yo te apoyo ..................... |
SIENTO KE ME DUELE EL CORAZON T_T :jijoju: |
siento ke deberias enirte paka :)...all NO estas japi :D |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
- siento ke esta gripa me tiene pero grave X_X -> siento ke mera decepsion (como se escriba) de ustedes X_X |
Siento Algo Porti La Mujer Incognito |
siento q toy mas felizzzzzzzzzzzzzz :):):):):):): |
Siento que me voy a morir sin vos, pero lo superaré! Siento que estas canciones me van a matar ome! Siento que esta sandía está toa rica :K |
•siento que quiero ver aquel :K ea vemaria... |
Siento como q me haces falta...x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©