DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

.i. 26-03-2008 16:55:04

siento q te amo con todo mi corazon.. :heart:

•υ∂ℓ3ŋ• 27-03-2008 16:56:38

ME SIENTO DEMASIADO TRISTE.........DECEPCIONADA, TRAICIONADA T_T :jijoju::jijoju:

EgUaRs 27-03-2008 17:00:07

ME siento cansado con ganas de irme ya para mi casa... :)

¤[ηαиι]¤ 27-03-2008 17:03:46

*SIENTO GADEJO x_X
Y SIENTO KE ESO FUE COMO KE UN SI PERO NO :P

Pawis Cardona 27-03-2008 19:07:35

•no siento mi cuerpo................


me siento rara y muy extraña

¤[ηαиι]¤ 27-03-2008 20:39:36

*SIENTO KE ME EMPUTA DEMASAIDO KE TE METAS TANTO EN MI CARE CHIMBA VIDA :smile: COME PUTA MIERDA :smile: NO C ME METIA EN PUT* VIDA MI MAMA MENOS KE TE ME VAS A METER VOS :smile: METETE UN PALO CUL* ARRIBA HABER SI DEJAS LA MENOPAUSIA KE SE TE APODERO DEL CUERPO :smile:

**AnaC** 28-03-2008 00:48:04

Siento una riisita interna.... siento que llego la hora del moco.... JA

**AnaC** 01-04-2008 23:32:51

Siento unas ganas de COMERTE A PICOS!!!! :)

*HoMeRo* 01-04-2008 23:38:35

Siento Que Me Quiero Ir Pa Medallo Pero Ya Parce Que Asco Argentina :):)

¤[ηαиι]¤ 02-04-2008 12:00:11

..jOnathan veni ya :jijoju: :jijoju: :jijoju:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08342 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO