DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

Paolita●Correa 02-04-2008 12:10:38

siento una aburrición ni la ijuemadre!!:)
jajaja

abecedariochino 02-04-2008 14:27:08

siento una aburriion ni la HP
siento ke nesecito consegir amigos ak :(
siento ke voy a cancelar ese p&%$ semestre
donde no me amañe en eta casa :L

KaMpAnItA^^ 03-04-2008 21:16:51

* Sientoo K Hace Rato K No Entraba Aka Ome :S

* Siento K Ya Kiero K Sea Sabado Para K Se Akaben Esos Malparidos Parciales :P


Pawis Cardona 03-04-2008 22:10:52

•mero relajo 8)

y mero amor por aque :heart:

ChanWi 04-04-2008 12:54:30

Siento ke ya kiero verte :P ... :heart:

Pawis Cardona 04-04-2008 13:03:20

Cita:

Iniciado por •ρυLi†α•
•mero relajo 8)

y mero amor por aque :heart:

...exactamente lo mismo :)

Lixeth x_cX 04-04-2008 14:11:37

Que te quiero ver
que quiero ir al estadio
que desde mañana empexemos los 3
años
que no me quiero creer francesa
que estoy que me tu y ya :)

~*tata*~ 04-04-2008 18:52:04

siento tanto frio ................:(

LaU SkElLiNgToN 04-04-2008 19:09:42

una tristeza la hpta

JuaN_A 04-04-2008 20:06:25

siento Un Hambre La Hp......................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:03:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08551 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO