DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

van3 22-12-2007 03:15:58

~* Siento que Dani B tiene razón en lo que me dice :jijoju: :heart:

soguo 22-12-2007 07:59:13

siento que te quiero mucho, pero ya no puedo hacer nada mas...














siento mucho dolor al ver que te estoy perdiendo

van3 22-12-2007 12:08:05

~* Siento que estoy muy enferma :jijoju: :sweatdrop: :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft:

+Wilfred 22-12-2007 12:54:44

--> Me cago en la puta leche :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::snipe: :snipe: :minigun: :minigun: :gib: :gib:

JCZR 22-12-2007 13:54:05

Siento.. q se me cago la voz..x_X..:jijoju:

Sasuke. 22-12-2007 13:54:53

siento que solo tengo tiempo en mi soledad para recordar....
solo tengo fuerzas para soñar que tu volveras ( 8 )....


snif:P
:S

_[JULIAN]_ 22-12-2007 14:16:42

..pss no se...ultimamente me siento todo bn ome......manejo el relax

.(Nelo). 22-12-2007 14:47:59

Siento que estoy refeliz!!!! :)

Siento que hoy tambien me embriago!!! :K:K:K:K:K (Siento que ya comenzé :P)

+Wilfred 22-12-2007 17:20:46

--> Siento ke kiero llorar y no se pork :jijoju:

*HoMeRo* 22-12-2007 17:28:12

Siento Ke.........estoy Mas Lleno Ke Un Hpta.........:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO