![]() |
~* Siento que Dani B tiene razón en lo que me dice :jijoju: :heart: |
siento que te quiero mucho, pero ya no puedo hacer nada mas... siento mucho dolor al ver que te estoy perdiendo |
~* Siento que estoy muy enferma :jijoju: :sweatdrop: :pukeleft: :pukeleft: :pukeleft: |
--> Me cago en la puta leche :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::snipe: :snipe: :minigun: :minigun: :gib: :gib: |
Siento.. q se me cago la voz..x_X..:jijoju: |
siento que solo tengo tiempo en mi soledad para recordar.... solo tengo fuerzas para soñar que tu volveras ( 8 ).... snif:P :S |
..pss no se...ultimamente me siento todo bn ome......manejo el relax |
Siento que estoy refeliz!!!! :) Siento que hoy tambien me embriago!!! :K:K:K:K:K (Siento que ya comenzé :P) |
--> Siento ke kiero llorar y no se pork :jijoju: |
Siento Ke.........estoy Mas Lleno Ke Un Hpta.........:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©