![]() |
que menopausia tan gay la que tengo hoi :jijoju: |
siento como ke hpta ome:L |
~* Siento que maybe the game was over! |
Me Siento Como Un Marik Culo Giganteeeee..............:(:(:( |
siento como una rabiesitaaaaa :@ :jijoju: |
siento q no me gustaria q te dieras cuenta por mi :roll: ...pero igual me siento mal por eso :-( |
otra vez no, por favor no...no volvás desps de tanto.. no POR FAVOR |
Ahh.. mejor.. siento q estamos es mejorando...8) |
--> De todo: tristeza, desasociego, aburricion, en general.....un desaliento.... |
--> Siento ke por mas ke intento me sigue costando entender ke hay cosas ke no puedo cambiar :sad5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©