DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

[[Natys]]** 08-12-2007 11:00:10

siento ke andres. es un pobre:P!"!!!!

melita 08-12-2007 12:01:03

siento q ya nu puedo massssssssssssssssss

.(Nelo). 08-12-2007 12:05:53

Siento que la vida apesta pero es bueno vivirla :)

DarkCrow 08-12-2007 12:34:14

Siento que pasé una chichi de 7 a pesar que ni super de vos!!!!!!!!! :K

luisis flaka 08-12-2007 13:02:21

IN CO MU NI CA DA

Lixeth x_cX 08-12-2007 13:42:10

Cita:

Iniciado por ·lixeth·
mas contenta ke marrano en febrero T_T



:) le
s cuento estoy casada


:heart: ahi ole :)


DaNi$.BB 08-12-2007 13:59:45

me siento muy feliz..hoy si Dios kere
el verde pasa a la final hp**
ay ke pimbaaa... una verdadera
felicidad.. no felicidades estando engañado
como me dicen otros:jijoju:

me siento mas preocupada..ke susto
solo espero ke Dios me ayude..y bueno yo:D

.(Nelo). 08-12-2007 15:35:19

Siento que quiero ser boba y no darme cuenta de lo porqueria que sos!!! :L

ferchovelez 08-12-2007 15:49:20

·siento ke me kede sin mins:S

●๋•PuCc@●๋• 08-12-2007 15:50:28

SIENTO KE MI MAMA ME ACTIVO EL MAL GENIIIOOOOOOOOOOOOOOOO :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08787 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO