![]() |
siento ke nunca se termina de conocer la gente... y uiuuuyy kede :O:O:O jajajaj!!! |
me siento muy felix por ke cuando estoy triste aparece un niño muy hermoxo y me alegra los momentos:P |
...osea migue [:P... |
Siento ke cada ves te kiero maaaaas y mas... |
siento que te perdi del todo:jijoju: siento que hoy queria estar contigo:jijoju: siento que te extraño:jijoju: me siento demasiaod aburrida:jijoju: |
Siento que me dijiste mentiras y que el amor se esfuma..... |
siento q te extraño :heart: y siento preocupacion porq no se si llegaste o no :L.... |
SIENTO KE ESTOY MAS FELIX KE UN HPTA :cool: :cool: :cool: |
siento ke habemos personas muy engañadas:S:S!!! |
me sineto muy triste:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©