![]() |
Siento que mas bien me hago la de las gafas! Siento que yo ya perdi la batalla! Siento que te importa poco entonces me conformare! |
siento que las cosas pueden mejorar... |
Siento q no me quiero sentir más asi...:jijoju: y siento q quiero q este año no haya navidad...:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
sientoq euq eu llorada tan ijuemdare. siento que habalr contigo me hizo mucho bien siento que lo lograre y si wepa.hpt. siento que que sueño tan big el que tuvistes ajajaj:P:P:P:P. siento como una prenda toda chevere. sientoq eu quiero que sea mañan wepa para ver a mi evrde ganar si dios quiere. siento mucho mejor siento que tu mam es un amor. siento que toy que me bailo siento que quiero que sea el dia de los 15es:K:K:K |
mas contenta ke marrano en febrero T_T :) les cuento estoy casada :heart: ahi ole :) |
siento que diciembre no me agrada de a mucho:) |
siento q no tengo vos :) siento q grite :S siento q te queria ver q si fuera de lejitos :( pero no te vi :( * siento q ahora somos tres las q podemos morir en pax :P |
me siento con mera revltura de sentimientos:heart::jijoju::l:P::):( sientoq eu m,e dejastes toda plop jaja ajue:K:Kjajaja siento que mera llorada peor dije todo lo que sentia y ojala que sip wepa cuando sera mañan:P:P:P. e |
·siento tristeza y felicidad:S |
siento que como es que no poseo identificador..quien seria..:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©