![]() |
siento como no se:S como aburrimiento:( y no se porke:S |
siento ke me confundi....................sera??????? ay nooo no kreo :) |
siento ke me dolio leer eso:S ......pero weno....es cosa de costumbre :) |
SiEnTo Ke Me KeDe SiN eStO...y EstO sE kEdO cOn EsTo...PeRo Lo MaS hOrRiBlE eS kE PaRa EsTo nO hAy NaDa PoR hAcEr PaRa SaLvAr EsTo!! :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
Cita:
tome bisolvon :P |
me siento mas aterrizada que 1000_:):) |
>> Me siento mas aburrido ke un caballo en un balcon :L :( |
Siento q a veces creés que tengo corazoncito de piedra...y q pq tás prendo puedes ser 'sincero', sin importarte como me sienta yo.... |
Siento como un fresquito..... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:54:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©