![]() |
me siento feliz feliz feliz!!!!!!!!!!!!!! :):):) |
me siento en la silla a chatear |
Siento...como muuucho amoooooooor............:heart: :love5: :heart::love7: :heart: |
me siento como toda rar :(:( sientoq ue et quiero muxo:) |
Siento que me gradué hijuemadre... :jijoju: Siento que me encantaz... :heart: |
siento que todo av como pòr buen camino:):) |
siento una pikiña en las bolas pero es que me da una pereza rascarme me siento perezoso |
me siento triste :( por ke ??? esteban bebe TIAMU mi pulguita hermosa |
sioento que te super adoro :):) |
bueno chikos la verdad me siento demaciado nerviosa ..ps soy nueva y temo ala reaccion de ust |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©