DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

★aNaiSa★ 05-12-2007 11:07:13

que confusión :S... siento que necesito tiempo

.(Nelo). 05-12-2007 12:01:28

Siento que hoy gana el verde hpta!!

Siento que me removieron las tripas de la felicidad por dentro!!! :)

*pauly style* 05-12-2007 12:05:36

siento que el verde juemama debe ganar nelo.
siento sueñlo
siento unas ganas de verte:_K:K:K

SanDrI RiGuI =) 05-12-2007 12:43:39

.. siento q hoy gana el verdeeeee :)
.. siento q me haras muchiiiisima faltica en especial por estas fechas :S

★aNaiSa★ 05-12-2007 12:55:15

jejeje... toda la pagina para el verde pues!!

yo tambien siento que gana :)


y siento un presentimiento extraño :S

•El PuNTo• 05-12-2007 13:23:13

yo siento que deberia ganar la mechita :cool:

Shake 05-12-2007 14:33:03

Cita:

Iniciado por •El PuNTo•
yo siento que deberia ganar la mechita :cool:

Y yo ke te deberias preparar pa' la patiada x loka :L

[ R!cO ] 05-12-2007 15:11:39

siento ke ese tropikalazo de ahora me caera muy belleza :P

¤[ηαиι]¤ 05-12-2007 18:47:13

...siento ke mañana me pegare una prenda muy pasta 8)
siento ke el viernes :K:K:K
siento ke sisas el verde gana 8)...

*pauly style* 05-12-2007 19:08:38

siento que te amon:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07920 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO