![]() |
que confusión :S... siento que necesito tiempo |
Siento que hoy gana el verde hpta!! Siento que me removieron las tripas de la felicidad por dentro!!! :) |
siento que el verde juemama debe ganar nelo. siento sueñlo siento unas ganas de verte:_K:K:K |
.. siento q hoy gana el verdeeeee :) .. siento q me haras muchiiiisima faltica en especial por estas fechas :S |
jejeje... toda la pagina para el verde pues!! yo tambien siento que gana :) y siento un presentimiento extraño :S |
yo siento que deberia ganar la mechita :cool: |
Cita:
|
siento ke ese tropikalazo de ahora me caera muy belleza :P |
...siento ke mañana me pegare una prenda muy pasta 8) siento ke el viernes :K:K:K siento ke sisas el verde gana 8)... |
siento que te amon:):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©