![]() |
Me siento............... en una silla:L |
Siento que estoy haciendo hasta lo imposible para sacarte de adentro como vos lo hiciste conmigo... |
Siento q se va a dejar enir meeera vuelta...x_X.. otra vez..x_X |
SiEnTo Ke MuErO dE cAloR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:S |
siento q toy feliz :):):):):):)........ y no se porq:):):):):) |
Siento que mejor hago como me dijeron por ahi y aprovecho mientras te pueda tener :D ahi plop! esto no es indirectas :) |
siento que por fin me estoy olvidando de ti! |
Siento que ya me dio rabia otra vez :L |
yo siento q voy a ser mama!!!!!!!!! |
siento que me duele el corazon y no es en sentido figurado :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©