DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

pirulo 27-11-2007 12:03:29

Me siento...............
en una silla:L

DarkCrow 27-11-2007 12:06:28

Siento que estoy haciendo hasta lo imposible para sacarte de adentro como vos lo hiciste conmigo...

JCZR 27-11-2007 12:08:33

Siento q se va a dejar enir meeera vuelta...x_X..
otra vez..x_X

●๋•PuCc@●๋• 27-11-2007 12:10:04

SiEnTo Ke MuErO dE cAloR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:S

SanDrI RiGuI =) 27-11-2007 12:30:39

siento q toy feliz :):):):):):)........ y no se porq:):):):):)

van3 27-11-2007 14:01:42

Siento que mejor hago como me dijeron por ahi y aprovecho mientras te pueda tener :D ahi plop! esto no es indirectas :)

_[JULIAN]_ 27-11-2007 14:23:27

siento que por fin me estoy olvidando de ti!

van3 27-11-2007 14:44:30

Siento que ya me dio rabia otra vez :L

melita 27-11-2007 14:58:53

yo siento q voy a ser mama!!!!!!!!!

AnDrIu 27-11-2007 16:18:03

siento que me duele el corazon y no es en sentido figurado :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04814 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO