![]() |
Me Siento Muy Happy............... |
me siento super desepcionada... |
Huy... me siento mera peye..:| hace muucho no me sentia asi... x.X |
Mas confundida paulis te kieroooooooo :) |
Me Siento Rara Por Que Es Mi Primer Post............ |
ahora si faltan y menos de dos horas q ximbada y yo sin temrinar nada pa mañana pa la U :Scream_Emoticon: :angry4: :Scream_Emoticon: :icon8: :L |
lau q pecau:(:( siento q punto esta loko y q tuto:P |
YU TAMEN SIENTO Q PUNTIKO SE NOS ENLOKECIO:S PUNTO TE READORO UTE SABE Q CUENTA TOMIGO...GRAXIAS POR ESCUCHARME Y SORRY POR LO DEL DIA DE MI PUMPLE:PJAJA VEE COMO PASAMOS DE WENO EL DIA DE LOS DISFRAZES:P |
nada nada estoy very good relaxes:cool: siento que a luizita se le desvirolo la nocion del tiempo...jej estas hablando de acontecimientos ocurridos hace 15 dias y un mes :P siento que adoro a mis repetidas :heart: |
sientoq ue etsoy muy trankila sientoq eu amneci de nuevos animos. sientoq eu al vida es un juego que hay que aprender a jugara sientoq eu algun dia llegara:heart: sientoq ue por primera vex en mi vida tengo orgullo:heart: sientoq eu me canses con vos y ya no mas:P:P:P siento que estas vaciones van hace muy playsr |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©