DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

daniel 16 15-11-2007 20:37:35

Me Siento Muy Happy...............

A¢нчℓs 15-11-2007 20:41:39

me siento super desepcionada...

JCZR 15-11-2007 20:41:42

Huy... me siento mera peye..:|
hace muucho no me sentia asi... x.X

Lixeth x_cX 15-11-2007 21:12:06

Mas confundida


























paulis te kieroooooooo :)

LUISAFER 15-11-2007 21:18:56

Me Siento Rara Por Que Es Mi Primer Post............

Doggy 15-11-2007 22:15:06

ahora si faltan y menos de dos horas q ximbada
y yo sin temrinar nada pa mañana pa la U
:Scream_Emoticon: :angry4: :Scream_Emoticon:
:icon8:
:L

**mella** 15-11-2007 23:01:16

lau q pecau:(:(

siento q punto esta loko y q tuto:P

LUYZA_MELLA 16-11-2007 00:22:48

YU TAMEN SIENTO Q PUNTIKO SE NOS ENLOKECIO:S

PUNTO TE READORO UTE SABE Q CUENTA TOMIGO...GRAXIAS POR ESCUCHARME Y SORRY POR LO DEL DIA DE MI PUMPLE:PJAJA

VEE COMO PASAMOS DE WENO EL DIA DE LOS DISFRAZES:P

•El PuNTo• 16-11-2007 10:38:17

nada nada estoy very good relaxes:cool:

siento que a luizita se le desvirolo la nocion del tiempo...jej estas hablando de acontecimientos ocurridos hace 15 dias y un mes :P

siento que adoro a mis repetidas :heart:

*pauly style* 16-11-2007 10:41:28

sientoq ue etsoy muy trankila
sientoq eu amneci de nuevos animos.
sientoq eu al vida es un juego que hay que aprender a jugara
sientoq eu algun dia llegara:heart:
sientoq ue por primera vex en mi vida tengo orgullo:heart:
sientoq eu me canses con vos y ya no mas:P:P:P
siento que estas vaciones van hace muy playsr


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO