DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

NªThY ªR!Sεïз 14-11-2007 20:32:06

--> siento ke ke trizte keria hablar contigo como siempre:( bueno de todas formas te kiero muchooooo:)

Lαυяιs Dαи 14-11-2007 20:33:22

Cita:

Iniciado por **mella**
ah lau q pecau:(:(:(


siento mal genio con la gente rara:P


jajaja y pa ver ke la ke me casco no fue mi mama :P:jijoju::jijoju:

SARITA TOSTAITA 14-11-2007 20:34:15

siento pleisisidad:P:P:P

**mella** 14-11-2007 21:26:01

lau juasssssssssss la cafco su mom:P:P

siento q te odio .....pero te amo etsageradamente:heart:

+Wilfred 14-11-2007 21:56:12

>> Siento un dolorsito de hombro mas maluko :L

LUYZA_MELLA 14-11-2007 22:11:24

SIENTO UN DOLORSITO DE CABEXA MAS HORRIBLE Q MIL:S

DarkCrow 14-11-2007 22:13:16

Siento que no puedo, quiero, pero no puedo.....y eso que lo intento...!

JUANITA C.E 14-11-2007 22:20:59

SIENTO KE SOY UNA TEXA TOAM TU CINCO EN TODO EL AÑO DE FISIKA JAJAA

Eustaquio CNN 15-11-2007 00:07:09

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
HUY...
SIENTO MERA TRANKILIDAD...8)

Si o que8)

**mella** 15-11-2007 08:57:06

siento mero dia de descanxo:):):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04769 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO