![]() |
--> siento ke ke trizte keria hablar contigo como siempre:( bueno de todas formas te kiero muchooooo:) |
Cita:
jajaja y pa ver ke la ke me casco no fue mi mama :P:jijoju::jijoju: |
siento pleisisidad:P:P:P |
lau juasssssssssss la cafco su mom:P:P siento q te odio .....pero te amo etsageradamente:heart: |
>> Siento un dolorsito de hombro mas maluko :L |
SIENTO UN DOLORSITO DE CABEXA MAS HORRIBLE Q MIL:S |
Siento que no puedo, quiero, pero no puedo.....y eso que lo intento...! |
SIENTO KE SOY UNA TEXA TOAM TU CINCO EN TODO EL AÑO DE FISIKA JAJAA |
Cita:
|
siento mero dia de descanxo:):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:52:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©