![]() |
SIENTO... INSERTIDUMBRE... MERA GONORRIAN..X_x |
que tengo muchos trabajos..pero que tengo mucho sueño y no los quiero hacer :jijoju: |
Siento mucho miedo de perder el semestreee hptaaaa. |
SIENTO KE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO EN EL COLEGIO:L.... NO NOS ESTAN DANDO CLASE:L A Y SIENTO KE SERIA SUPER GENIAL KE TE CONEPTARAS:P |
Hoy si tengo mero revuelto de sentimientos..:S >> Por un lado, un cansancio horrible de tanto estudio...cuando sera ke acabo semestre?? :( >> Y tambien siento un desaliento......no se por ke XD :( |
siento como un hp dolorcito de cabeza:L:L:L siento q me voy a enloquecer con tantas tareas y ya:P |
•siento meeeeeeeeero cansancio _:L...gas pa ke ponen anto trabajo ya para finalizar el año:L lamapridos ticheres :L... |
:):) Me Siento Exageradamente Felizzzzzz!!! :) :) Y SIENTO Q KIERO CONTAGIARLES MI FELICIDAD :P |
siento que quiero dedicar una cancion toda chevere q me acabe de encontrar de pipe :K:K:K:K:K:K:K |
me siento :weedman: me siento porque me canso...me siento porque me toco... me siento porque razono... me siento con ganas.... me siento con fuerzas.... vivo porque siento.... :sign10: siento porque vivo... ademas si no hubiera sido el espermatozoide mas rapido no estaria aqui |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©