DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

JCZR 07-11-2007 22:50:28

SIENTO... INSERTIDUMBRE...
MERA GONORRIAN..X_x

Laurita~* 08-11-2007 01:13:32

que tengo muchos trabajos..pero que tengo mucho sueño y no los quiero hacer :jijoju:

chapu® 08-11-2007 08:46:56

Siento mucho miedo de perder el semestreee hptaaaa.

[•_FlOrA_•] 08-11-2007 16:03:44

SIENTO KE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO EN EL COLEGIO:L.... NO NOS ESTAN DANDO CLASE:L


A Y SIENTO KE SERIA SUPER GENIAL KE TE CONEPTARAS:P

+Wilfred 08-11-2007 16:16:11

Hoy si tengo mero revuelto de sentimientos..:S

>> Por un lado, un cansancio horrible de tanto estudio...cuando sera ke acabo semestre?? :(

>> Y tambien siento un desaliento......no se por ke XD :(

**mella** 08-11-2007 16:19:00

siento como un hp dolorcito de cabeza:L:L:L
siento q me voy a enloquecer con tantas tareas y ya:P

¤[ηαиι]¤ 08-11-2007 17:32:04

•siento meeeeeeeeero cansancio _:L...gas pa ke ponen anto trabajo ya para finalizar el año:L lamapridos ticheres :L...

██ T I T A ██ 09-11-2007 02:45:24

:):) Me Siento Exageradamente Felizzzzzz!!! :) :) Y SIENTO Q KIERO CONTAGIARLES MI FELICIDAD :P

Pawis Cardona 09-11-2007 08:51:50

siento que quiero dedicar una cancion toda chevere q me acabe de encontrar de pipe :K:K:K:K:K:K:K

rimbombante 09-11-2007 18:07:26

me siento
 
:weedman: me siento porque me canso...me siento porque me toco... me siento porque razono... me siento con ganas.... me siento con fuerzas.... vivo porque siento.... :sign10: siento porque vivo... ademas si no hubiera sido el espermatozoide mas rapido no estaria aqui


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06395 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO