![]() |
me siento ma strankila aunque aun un poco triste |
*siento un poquito de tisteza... |
SIENTO K ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO JAJA :P |
juaaaaaaaaaa si es un pañuelo:P y lleno de mocos:) |
NATHYSS ARiS ERES UN MOKOO :P |
que gonorrea sentirse como un mortal :S |
Campana tu y nana tambien son unos mokos:P |
APA TE AMOOO EXAGERADAMENTEEEEEEEEEEEEEE |
siento mucho sueño em dirigire a dormir un ratico siento que me gustabas me gustas y me gustaras:K:K:P |
sienbto tristrexa poq siempre q creo conocer bn a alguien me desepciona.......:jijoju::jijoju::jijoju: y siento q cada dia te amo mas:):heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©