DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

*pauly style* 10-11-2007 21:47:51

me siento ma strankila aunque aun un poco triste

Paolita●Correa 10-11-2007 23:22:38

*siento un poquito de tisteza...

KaMpAnItA^^ 11-11-2007 11:02:54

SIENTO K ESTE MUNDO ES UN PAÑUELO JAJA :P

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2007 11:21:08

juaaaaaaaaaa si es un pañuelo:P
y lleno de mocos:)

KaMpAnItA^^ 11-11-2007 12:10:48

NATHYSS ARiS ERES UN MOKOO :P

dexter 11-11-2007 12:44:52

que gonorrea sentirse como un mortal :S

NªThY ªR!Sεïз 11-11-2007 12:51:03

Campana tu y nana tambien son unos mokos:P

LUYZA_MELLA 11-11-2007 13:09:51

APA TE AMOOO EXAGERADAMENTEEEEEEEEEEEEEE

*pauly style* 11-11-2007 13:23:45

siento mucho sueño em dirigire a dormir un ratico
siento que me gustabas me gustas y me gustaras:K:K:P

**mella** 11-11-2007 14:20:25

sienbto tristrexa poq siempre q creo conocer bn a alguien me desepciona.......:jijoju::jijoju::jijoju:


y siento q cada dia te amo mas:):heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07173 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO