DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   :( SeNtImIeNtOs!! :) (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/25361-sentimientos.html)

chapu® 10-11-2007 08:56:24

sigo tomando y sigo pensando en ti hptaaaaa!!!!

Eustaquio CNN 10-11-2007 09:11:17

A pana...supérelo y rote guaro8)

chapu® 10-11-2007 09:29:36

heeepa hpta, queres saber que estoy escuchando?


siii! soy bagabundo de hector lavoe!!!

**mella** 10-11-2007 13:15:37

SIENTO COMO RABIA POR ESTA SUERTE TAN HP:(:(:(

DarkCrow 10-11-2007 13:39:45

Me siento mal por no tener lo que quiero y tener lo que no quiero....:L

Jhonda 10-11-2007 13:49:09

siendo una hp duda de ir o no ir q mierda de dilema

_BlOoM_ 10-11-2007 20:05:32

:jijoju: siento mucha decepcion, y rabia porke esto solo me pasa a mi :jijoju: pero bueno esa es la maldita:icon9: suerte ke me toco :roll: ME KIERO MORIR!

[^^] 10-11-2007 20:47:27

siento demasiado cansancio:L

y siento demasiada rabia...

•El PuNTo• 10-11-2007 21:41:41

- siento que tengo un ojo mas pequeño que otro O_o :S

- ayy mk que el guaaro produce alzeimeer?..con razon no me estoy acordando de ni pimba :S

- siento que en ese tipo de situaciones es que se conoce la gente

- siento que extraño a una niña de por aqui arribita..

•El PuNTo• 10-11-2007 21:45:33

ey pero que me les paso pues que estan disque malsuertudas:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO